Connect with us

Hi, what are you looking for?

BASQUETBALL

Dream Team: Gregg Popovich se vio obligado a realizar dos sustituciones para los Juegos Olímpicos

El entrenador principal del Dream Team tuvo que hacer dos reemplazos a pocos días de comenzar los Juegos Olímpicos.

Juegos Olímpicos
Fuente: AFP

El Dream Team viene de hacer un papel muy poco destacado en sus series de amistosos. Apenas consiguió una victoria ante Argentina en su último juego en Las Vegas, mientras que sumó dos caídas ante Nigeria y Australia. Pese a esos juegos, también sumó otra preocupación de cara a los Juegos Olímpicos: necesitará hacer dos reemplazos obligados en el roster.

Las bajas y altas para los Juegos Olímpicos

Uno de los que saldrá es Bradley Beal, quien entró al protocolo de seguridad sanitaria contra el Covid-19 tras ser contacto estrecho de un caso positivo. Ante ese panorama, corrió la incertidumbre por más contagios, situación que no se generó hasta el momento. Ante ello, se llamó a Keldon Johnson a cubrir su baja.

El jugador es parte de San Antonio Spurs, franquicia que dirige Pop en la NBA. El jugador tuvo un gran nivel en su segundo año en la franquicia texana. 12,8 puntos (48% campo), 6,0 rebotes y 1,8 asistencias en 28,5 minutos son los números que lo respaldan. Además, fue parte del Select Team y tuvo rodaje ante Australia y Argentina en los amistosos.

Kevin Love es el último jugador en salirse de la plantilla de Estados Unidos. El ala pívot de Cleveland Cavaliers fue desafectado del equipo tras no sentirse al 100 % físicamente. Según precisó Adrian Wojnarowski: “Love todavía está volviendo a su forma completa de una lesión en la pantorrilla derecha que lo mantuvo fuera de una parte importante de la temporada de la NBA”.

El reemplazo del campeón de la NBA en 2016 será el interno de Denver Nuggets, JaVale McGee, que sorprendió a muchos. El jugador estadounidense, que ganó dos títulos de la NBA con Golden State Warriors y otro con Los Angeles Lakers, tuvo una temporada con poco rodaje al ser el relevo de Nikola Jokic, el MVP de la última temporada regular.

Fuente: Adrian Wojnarowski

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados