Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

«Me he enfocado en mi salud mental»: Aaron Rodgers sigue sin dar pistas sobre su futuro

Aaron Rodgers fija prioridades en medio de su conflicto con Green Bay Packers.

Aaron Rodgers
Página Oficial NFL

Corre la pretemporada de la NFL, y se mantiene una de las grandes incógnitas de cara a la nueva campaña. El mundo del fútbol americano espera la resolución del conflicto entre Aaron Rodgers y Green Bay Packers. El quarterback no se ha presentado en los trabajos de la franquicia, y declaró ante AP durante su participación en ‘The Match’ (torneo de golf con fines benéficos): «Me he enfocado en mi salud mental«.

Tensión entre Aaron Rodgers y los Packers

Bien es sabido que Aaron Rodgers, legendario quarterback de Green Bay Packers, mantiene serias diferencias con el gerente general de la franquicia, Brian Gutekunst. El mariscal ha estado envuelto en una ola de rumores que lo han ubicado tanto fuera del Lambeau Field, como incluso en el retiro, pero la situación es una total incógnita.

Hace ya semanas que los Packers iniciaron sus trabajos de pretemporada, y no ha habido apariciones del QB en los campos de entrenamiento. El veterano de 37 años está en un acto de rebeldía, y esperaría resolver próximamente su futuro fuera de la franquicia en la que jugó durante toda su carrera. Mientras tanto, participa en una exhibición de golf con Tom Brady, Phil Mickelson y Bryson DeChambeau.

Prioridades

Sobre sus ausencias a los trabajos obligatorios, Aaron Rodgers afirmó que ha puesto prioridades. «He enfocado esta temporada baja para cuidarme íntegramente. No solo lo físico, pero en lo espiritual y también en mi salud mental. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Eso es lo que hecho esta pretemporada. Por eso me he tomado un tiempo y hecho las cosas que he realizado».

«Estoy agradecido por ese tiempo. Estoy agradecido por la oportunidad de trabajar en mi salud mental. Nunca he tenido problemas de depresión o un problema del que se debe hablar cuando se trata de salud mental. Solo estoy intentando encontrar lo que me pone en mejor forma» sentenció el pasado de Green Bay Packers.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados