Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

«Lo uso para mi ventaja»: la respuesta de Cam Newton a sus detractores

Cam Newton hizo su descargo tras una temporada plagada de críticas.

Cam Newton
Página Oficial New England Patriots

La NFL calienta sus motores para la temporada 2021-2022, y New England Patriots espera tener su temporada de redención tras el fracaso de la última campaña. Cam Newton ha sido el blanco de las críticas en el plantel de Foxborough, y el mariscal ya hace sus trabajos de pretemporada. El quarterback hizo su descargo ante la ola de odio que recibió tras la decepcionante temporada de su debut con el equipo: «lo uso para mi ventaja«.

Duras críticas contra Cam Newton

Cam Newton ha asumido un rol que muy pocos jugadores en la NFL se hubieran atrevido. El quarterback fue el sustituto de Tom Brady en New England Patriots. Si bien era claro que el rendimiento de la franquicia decaería sin el mejor quarterback de todos los tiempos, muchos fanáticos no perdonaron que ni siquiera se haya conseguido el pase a Playoffs en la última campaña.

Uno de los principales señalados por la temporada fracasada fue, claramente, el nuevo mariscal. El antiguo QB de Carolina Panthers no solo estuvo por debajo de la inmensa sombra de Brady, sino que tuvo una temporada particularmente mala. Desde partidos imprecisos hasta errores de manual, el jugador decepcionó casi partido tras partido.

Respuesta a los detractores

Ahora, en el inicio de los trabajos de pretemporada, Karen Guregian (Boston Herald) publicó un descargo de Cam Newton. «Si el odio no está en mi enfoque, no lo alimento. Yo me alimento de él, pero no lo alimento. Son dos cosas diferentes. Cuando siento o cuando me detengo en el odio, ese es el producto que va a salir: ira, rabia».

«Pero ese es el odio usándome a mí, no yo usando el odio. Así que quiero procesar eso y hacer que me alimente. No me detengo en lo que una persona puede decir, lo que esta persona puede decir, ella dice, simplemente lo uso para mi ventaja y alimento lo que quiero que se alimente» sentenció el mariscal, quien ahora deberá jugarse el puesto con Mac Jones, pick 15 del Draft.

Cam Newton
Página Oficial New England Patriots

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados