Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Tom Brady bromeó sobre su retiro con James Corden: «Si nos dejan coprotagonizar Hamilton, me retiro mañana»

Tom Brady y su hilarante aparición en ‘The Late Late Show with James Corden’.

Tom Brady
Captura Instagram Oficial Tom Brady

‘The Late Late Show with James Corden’ es uno de los programas más reconocidos en la televisión norteamericana, en parte por su sección ‘Carpool Karaoke’, en la que el presentador canta junto a grandes estrellas mientras conduce. El último invitado al show fue la leyenda de la NFL, Tom Brady. El máximo campeón en la historia de la liga habló de su futuro, e incluso bromeó con colgar el uniforme si le dan un lugar en Brodway: «Si nos dejan coprotagonizar ‘Hamilton’, me retiro mañana«.

Tom Brady disfruta al máximo de su temporada baja, y además de participar en un torneo de golf junto con Phil Mickelson, Bryson DeChambeau y Aaron Rodgers, pasó por ‘The Late Late Show with James Corden’. El presentador británico compartió con el mejor quarterback de todos los tiempos, y el jugador volvió a demostrar su gran sentido del humor.

Tom Brady no renuncia a la NFL

Año tras año, el retiro de ‘TB12’ es uno de los temas de conversación en la temporada baja. Ahora, a sus casi 44 años, se prepara para una nueva temporada como campeón defensor con Tampa Bay Buccanneers. «Es muy difícil dejar de hacer algo que sientes que todavía puedes hacerlo y que quieres seguir haciendo» dijo el mariscal.

«No es una cuestión de demostrarle algo a nadie, es más bien poder demostrarme a mí mismo que puedo hacerlo. Siento que todavía puedo seguir activo a pesar de que este año voy a cumplir 44 años. He trabajado para poder seguir rindiendo al máximo para cuando llegara este momento de mi vida» añadió el único portador de 7 anillos de campeonato.

Hamilton

Durante el show, Tom Brady admitió ser un gran fanático de la comedia musical, ‘Hamilton’. Al estilo ‘Carpool Karaoke’, el QB y James Corden cantaron el tema inicial de la obra, en una escena que ha sacado carcajadas en las redes sociales. La estrella de la NFL bromeó en su cuenta oficial de Instagram, haciendo un guiño a Brodway: «si me permiten coprotagonizar ‘Hamilton’ con James Corden, me retiro mañana».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados