Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Reapareció! El tweet de Aaron Rodgers tras ausentarse en el minicampamento de los Packers

El enigmático tweet de Aaron Rodgers en medio de la incertidumbre sobre su futuro.

Aaron Rodgers
Página Oficial NFL

Las franquicias de la NFL han culminado sus minicampamentos obligatorios de pretemporada, y no hay pistas sobre el futuro de Aaron Rodgers y Green Bay Packers. Tal y como se esperaba, el quarterback no se presentó en las primeras prácticas obligatorias de la pretemporada, y finalmente ha aparecido en las redes sociales con una publicación en Twitter.

Incertidumbre en el entorno de los Packers

La situación entre Aaron Rodgers y Green Bay Packers no parece aclararse con el avance de la pretemporada. De hecho, es todo lo contrario. Se aproxima el inicio de los training camps, y el futuro del quarterback es una incógnita total. El lanzador no se ha presentado en los primeros trabajos obligatorios, lo que aumenta aún más sus dudas.

Fue el pasado 26 de mayo que el veterano de 37 años hizo su última aparición pública con su entrevista a ESPN. Fue allí donde confirmó sus diferencias con la dirigencia de Green Bay Packers, estando en desacuerdo con las nuevas políticas de trabajo de la franquicia. No obstante, dejó su futuro en el aire, sin dar ninguna pista de qué sucederá.

Luego de ausentarse de los trabajos voluntarios, Aaron Rodgers no se presentó en el minicampamento de pretemporada de los Packers, siendo esta su primera falta formal al contrato. El jugador deberá pagar multas por su ausencia, y ha crecido la incertidumbre, ya que no había ningún rastro del QB en estos últimos días.

Aparición de Aaron Rodgers

Luego de una semana de dudas, finalmente hubo un pronunciamiento por parte de Aaron Rodgers, aunque no ha sido lo que los fanáticos esperaban. El mariscal estrella de la NFL publicó «W#» en su cuenta oficial de Twitter. Esto ha sido interpretado simplemente como «win» o «victoria» tras el triunfo de Milwaukee Bucks en la NBA ante Brooklyn Nets. Sin embargo, también es una señal de vida para todos los fanáticos de Wisconsin.

Aaron Rodgers
Twitter Oficial Aaron Rodgers

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados