Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

«He enterrado la lesión»: Dak Prescott completa su recuperación y se prepara junto a Dallas Cowboys

Dak Prescott se recuperó de su terrible fractura de tobillo, y ya está listo para su regreso a los emparrillados.

Dak Prescott
Página Oficial Dallas Cowboys

Dak Prescott parece haber superado completamente la dislocación y fractura compuesta en el tobillo derecho que lo privaron de casi toda la temporada pasada, y se le ha visto en buenas condiciones en los entrenamientos. El quarterback de Dallas Cowboys ha declarado desde el minicampamento de la franquicia, y se dio a sí mismo por recuperado: «He enterrado la lesión«.

Dak Prescott recuperado

Luego de casi un año de baja por su complicada lesión, Dak Prescott afirmó estar listo para la nueva temporada. «He enterrado la lesión. Honestamente, chicos, ustedes me conocen, desde el punto de las prácticas, desde el punto de simplemente seguir adelante y seguir con mi vida, la he enterrado mentalmente. Y pienso que ustedes y muchas personas al mi alrededor me deben ayudar a enterrarlo también, para seguir adelante».

El mariscal incluso puso fecha al momento en que tuvo el cambio de mentalidad. Fue en las festividades del Cinco de Mayo cuando se percató de que la pesadilla había acabado. «Tuve un buen Cinco de Mayo, fue un poco activo y en ese tiempo quizás hice algunos movimientos de baile y me sentí listo. Así que ese fue el momento en que me dije en la cabeza, ‘la lesión se ha ido'».

«Estoy seguro que ustedes han visto el ejercicio de escapar de la presión que hemos hecho algunas veces. Ese fue importante para mi confianza, simplemente ser capaz de girar y voltear a la izquierda, a la derecha, cambiar de dirección, no sentir nada y liego revisar el video y percatarme de que día a día voy corriendo más fluido. voy mejorando, empleando mis piernas más cuando lanzo. Son solo los bloques de la base, los escalones, para poder llegar a donde quiero. Es emocionante» agregó el quarterback.

Debut por lo alto

La confianza mostrada por Dak Prescott es una gran señal para Dallas Cowboys en esta pretemporada. Cabe recordar que la franquicia texana debutará en la campaña 2021-2021 el 9 de septiembre en el Raymond James Stadium ante Tampa Bay Buccaneers, campeones defensores de la NFL. Será un regreso a las canchas ante nada más y nada menos que Tom Brady.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados