Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Incertidumbre: Aaron Rodgers no se presenta al minicampamento de Green Bay Packers

Aaron Rodgers se ausenta de la primera citación obligatoria de Green Bay Packers.

Aaron Rodgers
Página Oficial NFL

Avanzan los preparativos para la nueva temporada de la NFL, y pretemporada tiene un gran nombre entre interrogantes. Aaron Rodgers parece decidido a no volver a jugar para Green Bay Packers, franquicia que se niega a traspasarlo. Luego de su ausencia en los entrenamientos voluntarios, ha iniciado el minicampamento obligatorio del equipo de Wisconsin, y el quarterback no se ha presentado.

Situación cuesta arriba con Aaron Rodgers

La situación entre Aaron Rodgers y Green Bay Packers sigue estancada, y ninguna de las partes parece dispuesta a ceder por los momentos. Según informó Adam Schefter de ESPN, el veterano de 37 años no se ha presentado al minicampamento de la franquicia, que inició el pasado lunes 7 de junio. Esto suma tensión a la complicada situación entre el jugador y la franquicia.

La ausencia del quarterback en el minicampamento es la primera señal seria del inmenso conflicto que existe entre las partes. A pesar de que todo se ha hecho público desde hace meses, es la primera convocatoria obligatoria ignorada por el experimentado mariscal. Cabe recordar que este minicampamento dura 3 días, y su ausencia puede costarle una multa de 93.085 dólares, algo que poco parece importarle.

Ahora crece la incertidumbre de cara a los training camps de Green Bay Packers. En los trabajos obligatorios de pretemporada, las multas pueden ascender hasta los 50.000 dólares por día de ausencia. Esto sin contar que las ausencias del campeón del Super Bowl ya podrían costarle el bono de entrenamiento de medio millón de dólares establecido en su contrato.

Los Packers insisten

Esta situación se tenía prevista desde el pasado fin de semana, y el presidente de los Packers, Mark Murphy había reafirmado su posición de seguir adelante con Aaron Rodgers en el roster. «Como lo escribí el mes pasado, seguimos comprometidos a resolver las cosas con Aaron y queremos que sea nuestro quarterback en 2021 y más allá. Trabajamos para resolver la situación y hemos visto que mientras menos hablen ambos lados, mejor».

Aaron Rodgers
Página Oficial NFL

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados