Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Venta multimillonaria! Tarjeta de novato de Tom Brady bate récord en una subasta

Tom Brady no para de romper récords, y una tarjeta de su año de novato se subastó por una fortuna.

Tom Brady
Página Oficial NFL

Los objetos deportivos están entre los más codiciados por los coleccionistas alrededor del mundo, y año a año s dan a conocer las absurdas cifras que se pagan por objetos vinculados a grandes estrellas. Justo esto ocurrió el pasado viernes 4 de junio, cuando una tarjeta de novato de Tom Brady se convirtió en el cromo de la NFL más caro de la historia.

Fue hace tan solo un par de meses que una tarjeta coleccionable de Tom Brady había establecido el récord de subasta para un jugador de la NFL. Fue la casa de subastas deportivas, Lelands la que vendió el cromo único del año 2000 por la insólita cifra de 2,25 millones de dólares. Esta a su vez superaba la marca establecida en marzo de este mismo año, lo que indica una revalorización brutal de los objetos de TB12 tras su séptimo título.

Nuevo récord para Tom Brady

El pasado viernes 4 de junio se vendió una nueva tarjeta de rookie de Tom Brady. Estas cartas coleccionables son sumamente extrañas, ya que pocas personas obtuvieron y conservaron las tarjetas del pick número 199 del Draft (sexta ronda) por New England Patriots, y aún más complicado es que se encuentren en un buen estado.

La tarjeta en cuestión es una edición 2000 Playoff Contenders Championship Rookie Ticket Autograph, con una valoración de ‘Mint 9’, la más alta por un cromo de esta clase hasta la fecha. De hecho, solo hay en existencia 7 ejemplares ‘Mint 9’ registrados, siendo las más altas valuaciones profesionales de tarjetas deportivas por los momentos.

Esta nueva tarjeta del actual quarterback de los Buccaneers fue vendida por la insólita suma de 3,1 millones de dólares. «Tom Brady es el GOAT y sigue rompiendo récords tanto dentro como fuera del campo. Es lógico que Brady haya establecido otra marca para la tarjeta de fútbol americano vendida más cara de la historia en una subasta pública» dijo Jordan Gilroy, director de adquisiciones en Lelands.

Tom Brady
Twitter Darren Rovell

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados