Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Inminente: Aaron Rodgers saldrá de Green Bay Packers

Los días de Aaron Rodgers como quarterback de Green Bay Packers están contados.

Aaron Rodgers
Página Oficial Green Bay Packers

La inconformidad de Aaron Rodgers con las decisiones de la dirigencia de Green Bay Packers en las últimas campañas ha sido el centro de atención en la NFL en las última semanas. Todo apunta a que la tensión entre las partes es real, y la prensa norteamericana ha dado por hecho que el mariscal no volverá a pisar el emparrillado con el uniforme de la franquicia de Wisconsin.

Caos en la NFL

La NFL está viviendo una verdadera revolución en cuanto a los quarterbacks se trata. Cada vez es más evidente que los propios jugadores están decididos a tomar las riendas de su carrera, y son muchos los mariscales que pueden cambiar de aires en esta Agencia Libre. El caso más emblemático es, claramente, el del gran Aaron Rodgers.

Luego del desastroso divorcio entre Deandre Hopkins y Houston Texans, estamos presenciando situaciones similares con Russell Wilson en Seattle Seahawks y Rodgers en los Packers. A esto se suma la inminente salida de Deshaun Watson de los Texans, aunque esta se ve impulsada por su situación legal por las denuncias de abuso sexual.

El caso puntual del QB de Green Bay se remonta a hace poco menos de un año. El detonante de la molestia de la estrella fue la decisión de la dirigencia de traspasar al receptor, Jake Kumerow, pieza fundamental para el ataque dirigido por Rodgers. A esto se sumó la selección de primera ronda del Draft, Jordan Love, siendo el primer quarterback seleccionado en primera ronda desde que él dirige el ataque del equipo.

Fin del ciclo

Luego de semanas de rumores, los insiders de ESPN dan por hecho que los días de Aaron Rodgers con Green Bay Packers están contados. De esta forma, se pone punto y final a 15 años de gloriosa carrera, pasando de ser el suplente del gran Brett Favre a liderar a la ofensiva del equipo en Super Bowl XLV. Ahora se desconoce si el veterano de 37 años tiene pensado continuar con su carrera en la NFL, ya que varios equipos han aparecido entre los rumores.

Aaron Rodgers
Página Oficial Green Bay Packers

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados