Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Relación rota: Aaron Rodgers rechazó una increíble oferta de Green Bay Packers

La exorbitante oferta de Green Bay Packers para retener a Aaron Rodgers.

Aaron Rodgers
Página Oficial NFL

La situación de Aaron Rodgers se está transformando en la gran novela de la temporada baja de la NFL. El mariscal parece tener decidida su salida de Green Bay Packers, y las especulaciones sobre su futuro no paran de surgir. Ahora se ha dado a conocer que la franquicia intentó limar asperezas con una oferta económica, la cual fue rechazada.

La prensa norteamericana destapó días atrás que las diferencias entre Aaron Rodgers y la dirigencia de Green Bay Packers han llegado al límite, y el mariscal de 37 años ha decidido cambiar de equipo por primera vez en su larga carrera. Las declaraciones de los dirigentes de la franquicia de Wisconsin han dejado entrever cierta preocupación en el entorno del equipo.

Oferta de los Packers

Según informó el diario The Athletic, Green Bay Packers ha intentado solucionar el asunto con una oferta económica, pero no una cualquiera. La fuente asegura que la franquicia le ha ofrecido ser el quarterback mejor pagado de toda la NFL. No obstante, la oferta habría sido inmediatamente rechazada por el campeón del Super Bowl XLV (2011).

Si bien no se reveló la cifra exacta, sirve como referencia el sueldo de Patrick Mahomes. El QB de Kansas City Chiefs es, actualmente, el mariscal mejor pagado de la NFL, con un salario anual de 45 millones de dólares. Este sería un aumento significativo, ya que el contrato actual de los Packers con su líder es por 33,5 millones por temporada.

Burlas de Aaron Rodgers

Según informa este mismo diario, Aaron Rodgers incluso ha llegado a mofarse de los actuales dirigentes de Green Bay. Estos aseguran que, en chats grupales, el veterano ha llegado a comparar al gerente general, Brian Gutekunst con Jerry Krause, responsable de armar y desintegrar a los legendarios Chicago Bulls de Michael Jordan y Phil Jackson (NBA).

Aaron Rodgers
Página Oficial NFL

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados