Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¿Fantasía o realidad? La posible oferta de los Patriots por Aaron Rodgers

Crecen las vinculaciones entre Aaron Rodgers y New England Patriots.

Aaron Rodgers
Página Oficial NFL

La incertidumbre en torno al futuro de Aaron Rodgers han generado una oleada de especulaciones en torno al mariscal de Green Bay Packers. Se ha dado por hecho que el quarterback quiere salir de la franquicia, y en base a esto se han desencadenado los rumores. Luego de darse a conocer el deseo del veterano de salir de Wisconsin, «Patriots» fue tendencia en Twitter por la peticiones de los fanáticos. Pero, ¿es posible?

La llegada de Aaron Rodgers a New England Patriots parece, en primera instancia, impensable. No obstante, la situación de la franquicia de Foxborough y del propio quarterback dibujan un escenario nunca antes imaginado, lo que ha hecho que los fanáticos pidan enardecidamente la llegada del veterano a las filas de los ‘Pats’ para la próxima campaña.

Bill Belichick

A pesar de ser, sobre el papel, el mejor head coach de la historia de la NFL, son muchas las personas que cuestionan a Bill Belichick. El debate sobre quién fue el responsable del éxito de los Patriots en los últimos 20 años ha quedado más caliente que nunca tras la victoria de Tom Brady al mando de Tampa Bay Buccaneers. Ante esto, queda claro que el entrenador quiere demostrar que es capaz de ser campeón sin TB12.

Aaron Rodgers

A esto se le suma la inesperada situación de Aaron Rodgers con Green Bay Packers. El quarterback mantiene diferencias con la dirigencia de la franquicia desde hace más de un año, y ahora la situación parece insostenible. Los propios directivos han salido a declarar sobre el futuro del mariscal, dejando ver la preocupación que hay sobre el tema.

¿Qué tienen los Patriots para ofrecer?

Actualmente, New England Patriots cuenta con 3 quarterbacks en su roster para ofrecer a los Packers. Bien es sabido que Cam Newton y Jarrett Stidham no dieron la talla tras la salida de Brady, y la respuesta fue Mac Jones en la primera ronda del Draft. De este modo, según indican insiders de la NFL y de los propios ‘Pats’, la opción sería el canje por Newton y Stidham. Tom Curran, periodista cercano a New England, afirmó que el trato es posible, pero no lo confirmó para esta nueva temporada.

New England Patriots
Página Oficial Patriots

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados