Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Crecen los rumores! Tom Brady ve a Julian Edelman en Tampa

Tom Brady le abre las puertas de los Buccaneers a Julian Edelman.

Tom Brady
Página Oficial Patriots

Luego de las declaraciones de Rob Gronkowski tras el retiro de Julian Edelman, los rumores sobre una posible llegada del receptor a Tampa Bay Buccaneers crecen. Ahora, otro viejo socio del wide receiver se ha pronunciado al respecto, y fue nada más y nada menos que Tom Brady. El mejor jugador de la historia de la NFL dejó abierta la posibilidad de recibir a su amigo en Florida.

¿Tras los pasos de Gronk?

La noticia del retiro de Julian Edelman semanas atrás tomó por sorpresa a la NFL. Bien era sabido que el jugador atravesaba un momento complicado con las lesiones, y que su contrato con New England Patriots estaba en riesgo. No obstante, pocos pensaron en que el MVP del Super Bowl LIII podía poner fin a su carrera.

Lo inesperado de la noticia dejó todo abierto para los rumores, siendo similar a lo ocurrido con Rob Gronkowski meses antes. El ala cerrada estrella de los Patriots también anunció su retiro prematuro a causa de sus dolencias físicas, y acabó siguiendo a Tom Brady a Tampa Bay Buccaneers tras un año de inactividad. Ahora muchos especulan que Edelman seguirá el mismo camino.

Las especulaciones fueron impulsadas por el mismo ‘Gronk’, quien afirmó ante la prensa que el receptor podía regresar a la NFL y firmar por los Buccanners. «Hay un 69 por ciento de probabilidad. Estará de regreso» dijo el ala cerrada. De este modo, se completaría una reunión estelar de los campeones de los Patriots en Tampa.

Tom Brady

Ahora, ante la ola de rumores en torno a Edelman en las últimas semanas, ha salido a hablar el ‘GOAT’. Tom Brady, siguiendo la misma línea que Gronkowski, afirmó que su socio en ofensiva de los últimos años estará nuevamente en sus filas. «Sabemos que Julian no se retiró. Seamos honestos. Solo tiene mucho miedo de decirle a Bill Belichick que vendrá a Tampa. Yo también pasé por eso».

Tom Brady, Rob Gronkowski
Página Oficial NFL

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados