Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Bomba: Deshaun Watson podría perderse la temporada por las denuncias de abuso sexual

Los cargos en contra de Deshaun Watson podrían acabar con su carrera.

Deshaun Watson
Página Oficial NFL

La situación de Deshaun Watson se torna cada vez más seria tras las denuncias formales en su contra por presuntos casos de abuso sexual. Hasta 22 señalamientos caen sobre el quarterback de Houston Texans, y todo apunta a que el jugador no formará parte del equipo para la nueva campaña de la NFL, según lo informa la prensa norteamericana.

La NFL ha estado atenta a la delicada situación que enfrenta el quarterback, Deshaun Watson con las autoridades de la ciudad de Houston. Luego de que el abogado, Tony Buzbee anunciara que contaba con 22 testimonios de presuntas víctimas sexuales del mariscal, iniciaron las denuncias formales, y la Justicia sigue de cerca al jugador de fútbol americano.

Houston Texans

Desde hace semanas, en medio de todo el escándalo, la prensa local anunció que Watson había solicitado a los Texans salir de la franquicia a modo de canje, y un total de 8 equipos de vieron interesados en el QB. La franquicia habría aceptado de forma inmediata, y se ha dado casi por hecho que, en caso de no ver consecuencias inmediatas por sus cargos, este tendría que, como mínimo, dejar al equipo de Houston.

Esta teoría se vio respaldada por la forma en la que se movió Houston Texans en el Draft. El equipo sureño usó su pick de tercera ronda (vía Miami Dolphins) para draftear al quarterback de Stanford, David Mills. Esto es un claro indicio de que la dirigencia se prepara para la salida de su mariscal, aunque estos afirmaron que se trata de un pick para fortalecer su línea de pasadores.

Fuera de la temporada

Ahora, es muy probable que Deshaun Watson ni siquiera juegue la temporada. Esto lo reveló Adam Schefter, de ESPN. «El hecho es que hay personas en los círculos de la liga que creen que Deshaun Watson no jugará esta temporada. Hay personas que creen que su carrera en Houston ha terminado. Los Texans saben que enfrentan una enorme cantidad de incertidumbre de mariscal de campo, por eso usaron la selección de tercera ronda en Davis Mills».

Deshaun Watson
Página Oficial NFL

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados