Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Último pick! Grant Stuard se convierte en Mr. Irrelevant del Draft de la NFL

Tampa Bay Buccaneers se queda con el irrelevante del Draft.

Draft
Twitter Oficial Tampa Bay Buccaneers

Han finalizado las 7 rondas del Draft de la NFL, y se ha otorgado un nuevo premio al Mr. Irrelevant de la edición 2021. Grant Stuard ha sido el último pick de la ceremonia de selección, y se ha llevado el curioso reconocimiento al irrelevante del evento, siendo el pick 259 por el actual campeón del Super Bowl, Tampa Bay Buccaneers.

El infame último pick

La ceremonia del Draft de la NFL genera gran emoción en la fanaticada y los especialistas, quienes aguardan año tras año a quiénes serán los primeros drafteados de la ceremonia. Sin embargo, nadie presta atención al extremo opuesto de la lista. Así como hay un primer pick, hay un último, y es el puesto que nadie quiere ocupar. Sin embargo, la liga ha encontrado la forma entretenida de anunciar al último seleccionado, otorgando el premio al Mr. Irrelevant (señor irrelevante).

La liga otorga el trofeo Lowsman al Mr. Irrelevant del Draft año tras año para motivar al último seleccionado. Este, además, recibe una serie de premios como viajes a Disneyland y participaciones en otras ligas deportivas como invitado. Este reconocimiento incluso ha hecho que franquicias busquen el último pick a modo de publicidad.

Grant Stuard

Esta temporada, Tampa Bay Buccaneers se quedó con el último pick de la última ronda, que le correspondía como campeón del último Super Bowl. Los de Florida seleccionaron a Grant Stuard, linebacker de Houston Cougars, en el pick 259 global del Draft. El último seleccionado se unirá a Tom Brady y Rob Gronkowski para la próxima campaña.

Mr. Irrelevant campeón

La selección del Mr. Irrelevant del Draft 2021 vino precedida de un hecho histórico en la NFL. Ryan Succop, quien recibió el trofeo Lowsman de 2009 al ser el pick 256 por Kansas City Chiefs, fue el pateador titular de los Buccaneers en el último Super Bowl, casualmente contra el equipo que lo drafteó. De esta forma, se convirtió en el primer irrelevante de la historia en alzar el trofeo Vince Lombardi.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados