Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Mensaje claro de Green Bay Packers: «No vamos a canjear a Aaron Rodgers»

Green Bay Packers no se plantea la salida de Aaron Rodgers.

Aaron Rodgers
Página Oficial NFL

La situación interna de Green Bay Packers ha estado tensa en el contexto del Draft de la NFL, y el nombre que está generando revuelo es el de Aaron Rodgers. El histórico quarterback de la franquicia habría pedido su salida tras algunos descontentos con la directiva, y ahora el gerente general, Brian Gutekunst ha esclarecido la situación: «No vamos a canjear a Aaron Rodgers«.

Fue el pasado jueves que se destapó la bomba de un presunto pedido de Aaron Rodgers para salir de Green Bay Packers. El quarterback ha jugado durante toda su carrera en la franquicia de Wisconsin, disputando 15 temporadas y ganando un Super Bowl. Ahora su permanencia está en el aire a causa de algunos descontentos del veterano.

Aaron Rodgers se le planta a Green Bay

Según informa ESPN la molestia de Rodgers se remonta al Draft de 2020, cuando la dirigencia cambió con Miami Dolphins y seleccionó al quarterback, Jordan Love en la primera ronda. Si bien la decisión fue de Gutekunst, la estrella del equipo responsabiliza al propietario, Mark Murphy por no haber vetado el pick en la ceremonia.

Esta situación habría venido escalando, y habría sido la chispa que encendió el descontento del quarterback contra Green Bay Packers. Ahora se rumorea que el mariscal está decidido a salir de la franquicia, y equipos como LA Rams y San Francisco 49ers han sonado como posibles destinos en un canje. Incluso se ha llegado a decir que el jugador valora el retiro.

Nuevo pronunciamiento de los Packers

Ante la tensión generada en los últimos días, Brian Gutekunst ha vuelto a pronunciarse públicamente sobre el tema. «Hemos estado trabajando con eso por algún tiempo, y solo pienso que tomará algo más de tiempo. Pero es un tipo que hace que las cosas funcionen. Nos brinda la mejor posibilidad para ganar, y vamos a trabajar hacia ese fin. No vamos a canjear a Aaron Rodgers«.

Aaron Rodgers
Página Oficial NFL

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados