Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¿El nuevo Tom Brady? New England Patriots se lleva un quarterback en la primera ronda del Draft

Mac Jones fue elegido en el pick número 15 por New England Patriots.

New England Patriots
Twitter Oficial New England Patriots

New England Patriots sigue en su búsqueda del sustituto de Tom Brady, luego de que fracasara el experimento con Cam Newton. La poca confianza en el mariscal ha quedado en evidencia este jueves en el Draft, ya que por primera vez en su gloriosa carrera, Bill Belichick recluta a un quarterback en la primera ronda. Se trata del prospecto de Alabama Crimson Tide, Mac Jones.

Luego de 20 años con Tom Brady a la cabeza de New England Patriots, parecía inimaginable que la franquicia gastara su selección de primera ronda del Draft en un quarterback. Sin embargo, tras su salida rumbo a Tampa Bay Buccaneers, los de Foxborough se han visto en complicaciones para llenar ese vacío. En la Agencia Libre pasada, firmaron a Cam Newton, quien no cumplió con las expectativas.

New England Patriots draftea a Mac Jones

Muchos esperaban que los ‘Pats’ seleccionaran a un mariscal en este Draft, e incluso sonó fuertemente la opción de Justin Fields. No obstante, los del Gillette Stadium no pudieron escalar en el orden de posiciones, teniendo que conformarse con el pick número 15. La opción de Fields se desvaneció en los últimos días, y Belichick puso en su lista a Mac Jones.

Parecía que solo San Francisco 49ers podía arrebatarles a Mac Jones, y los de California acabaron seleccionando a Trey Lance, lo que dejó un escenario perfecto para los Patriots. De esta forma, se quedaron con uno de los mariscales más prometedores de la camada de universitarios, a la espera de haber dado con el nuevo Tom Brady.

En 2020, Mac Jones superó las 400 yardas por aire en 4 de 10 partidos de la campaña, para un nuevo récord universitario. El mariscal se llevó los premios Davey O’Brien, Johnny Unitas Golden Arm y Manning al mejor pasador de la nación. Se espera que este pelee cabeza a cabeza el puesto de titular en New England Patriots contra Newton, con grandes posibilidades de mandarlo al banquillo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados