Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¿Y Garoppolo? New England Patriots se lanzará por una joya del Draft

New England Patriots intentará suplir el vacío de Brady con una promesa del Draft.

New England Patriots
Página Oficial Patriots

Luego de su primera temporada sin Tom Brady, New England Patriots ha entendido que no es fácil llenar el vacío que dejó el mejor quarterback de todos los tiempos. El experimento de Cam Newton parece haber sido aceptado como un fracaso, y la franquicia de Foxborough quiere un nuevo mariscal para la próxima temporada. Bill Belichick apunta a una joya del Draft de la NFL.

Habiendo cerrado una temporada para el olvido, parece poco probable que Cam Newton sea el quarterback titular de New England Patriots para la próxima campaña. Han sido varios los rumores en torno al puesto de mariscal en el equipo del Gillette Stadium, y el nombre de mayor peso hasta la fecha es el de Jimmy Garoppolo, QB de San Francisco 49ers y exjugador de los ‘Pats’ en la era Brady.

New England Patriots va por Fields

Ahora, en medio de los rumores sobre el regreso de Garoppolo, ha surgido la información sobre una obsesión de Bill Bellichick de cara al Draft: Justin Fields. Daniel Jeremiah, de NFL Media ha revelado que la estrella de Ohio State Buckeyes está en la lista de prioridades de la dirigencia del equipo de Massachusetts. Sin embargo, no sería una operación nada sencilla.

Justin Fields está calificado como el tercer mejor quarterback del Draft de 2021, habiendo lanzado 22 pases a touchdowns y 2.100 yardas en la temporada universitaria de 2020. El jugador es una amenaza real tanto por la vía aérea como en los acarreos, por lo que se convierte en un objeto de deseo de muchas franquicias de cara a la selección de universitarios del presente año.

Jugada difícil en el Draft

Para poder acceder a él, New England Patriots tiene que encontrar la manera de obtener a uno de los primeros 10 picks del Draft, siendo dueños de la selección número 15. La dirigencia del equipo mantiene un gran optimismo por conseguir los servicios del mariscal de Ohio State, y se espera que muevan sus influencias para garantizar una buena posición en la ceremonia o un trade magistral.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados