Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

«Tengo una enfermedad»: la sorpresiva revelación de Tom Brady sobre su futuro en la NFL

Tom Brady habló de su futuro en ‘Good Morning America’.

Tom Brady
Página Oficial NFL

Año tras año, Tom Brady deja en claro por qué es el mejor jugador de todos los tiempos en la NFL. A sus 43 años, el quarterback sigue maravillando a los fanáticos, ahora con su etapa en Tampa Bay Buccaneers. El mariscal concedió una entrevista en la ABC, en la que habló de su primer año en Florida y sus ambiciones a futuro, dando una importante revelación: “tengo una enfermedad”.

Tom Brady y los Bucacaneers

Tom Brady fue cuestionado por el cambio a Tampa Bay Buccaneers luego de una legendaria carrera en New England Patriots. “Cuando estás en un lugar por 20 años, piensas que es el único modo. Y creo que cuando vas a otro lugar, te das cuenta, ‘Vaya, aquí hay un modo diferente en que la gente hace las cosas.  Yo era el tipo nuevo por primera vez. Y fue una experiencia realmente diferente”.

“Pienso que eso es lo grandioso acerca del fútbol americano. No se trata realmente de lo que hiciste el año pasado. Se trata de lo que harás en este año. Así que, para mí, es a lo que apuntaba con los Bucs la temporada pasada. Todavía siento lo mismo” agregó el quarterback, quien hace pocas semanas consiguió su séptimo trofeo Vince Lombardi y su quinto MVP del ‘Big Game’.

TB12 valoró la experiencia de cambiar de franquicia, asumiendo nuevos desafíos. “Es parte importante de lo que comprendí el año pasado: las cosas serán diferentes. Intento trabajar dentro de lo que actualmente sucede, pero todavía trato de hacer lo mejor posible. Todo era realmente asombroso, obviamente con el modo en que terminó la temporada, así que fue un gran año”.

¿Aún le queda carrera por delante?

Tom Brady fue claro con sus motivaciones, y reveló sus planes a corto y mediano plazo. “Siempre estuve motivado por la gente que dice ‘No puedes hacerlo’. Tú sabes, ‘No eres suficientemente bueno, no eres suficientemente rápido, tu brazo no es suficientemente bueno’. He tenido un cúmulo de trabajo a lo largo del tiempo… y se te olvida rápidamente. No creo que probarlo, para mí, sea la motivación. Todavía deseo jugar. Tengo una pequeña enfermedad en mí que me hace querer lanzar esa maldita espiral, ¿sabes lo que digo?”.

Tom Brady
Página Oficial NFL

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados