Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Nike suspende el contrato de una estrella de la NFL con 22 denuncias por acoso sexual

Estrella de la NFL pierde su patrocinio con Nike a causa de las denuncias en su contra.

Deshaun Watson
Página Oficial NFL

El caso de Deshaun Watson, quarterback de Houston Texans, acarrea cada vez más problemas. El jugador de la NFL ya cuenta con 22 acusaciones por acoso sexual en su contra, y finalmente se han hecho las primeras denuncias formales a la policía. Dado el escándalo generado, la marca Nike ha decidido suspender su acuerdo de patrocinio con el jugador.

Se complica el caso de Deshaun Watson

Durante las últimas semanas, el abogado Tony Buzbee ha sido el portavoz de un gran número de mujeres que han acusado a Deshaun Watson por abuso sexual y conductas inapropiadas. No fue sino hasta hace pocos días que el Departamento de Policía de Houston recibió las primeras denuncias formales e inició las investigaciones.

Fue el pasado martes que se dieron a conocer públicamente algunos de los nombres de las denunciantes. Una de ellas, Ashley Solis (masajista), incluso declaró ante la prensa. «Recuerden mi nombre. Solo espero que los hombres y mujeres sobrevivientes de agresión sexual escuchen mi historia y les dé valor de hablar sin temor».

Fin del acuerdo con Nike

Ante el gran escándalo que se está generando a raíz de las denuncias contra la estrella de la NFL, la marca Nike ha emitido un comunicado anunciando la suspensión del acuerdo con el jugador. «Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones, y hemos suspendido a Deshaun Watson. Continuaremos monitoreando de cerca la situación».

La NFL a la espera de resolución

De momento, el caso está siendo estudiado por las autoridades de la ciudad de Houston. El jugador de Houston Texans está en libertad mientras se hacen las investigaciones pertinentes de los casos en su contra. Ni la franquicia texana ni la NFL tomarán acciones hasta tener una sentencia definitiva por parte de los juzgados.

Página Oficial NFL

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados