Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Masacre en Estados Unidos: un exjugador de la NFL mató a 5 personas y se suicidó

La masacre fue en la zona de Carolina del Sur, Estados Unidos.

NFL
AFP

Phillip Adams, exjugador de la NFL, fue declarado culpable de asesinar a cinco personas en Carolina del Sur y luego quitarse la vida según investigaciones del país norteamericano. El hecho moviliza a todo Estados Unidos luego de que el excornerback de los Seattle Seahawks mate a tiros a cinco personas (incluyendo un médico) y lastime a otra de gravedad. El exdeportista se suicidio el jueves por la mañana según las fuentes.

Un hecho impactante se dio en Carolina del Sur, Estados Unidos, luego de que una persona mate a tiros a cinco peatones y hiera a otro de gravedad este miércoles. Las fuentes indicaron en las horas posteriores que el autor del crimen fue el exjugador de los Seattle Seahawks de la NFL, Phillip Adams. El hombre de 32 años fue encontrado sin vida el jueves por la medianoche tras realizar la masacre.

La agencia de noticias AP informó este jueves que el autor de la masacre de Carolina del Sur fue Philipp Adams tras también identificar a las víctimas. Robert Lesslie, reconocido médico de la zona de 70 años, su esposa Barbara Lesslie, de 69, sus dos nietos de 9 y 5 años y James Lewis, de 39. Según el vocero policial Trent Faris, Lewis estaba trabajando en casa de los Lesslie y una sexta persona recibió “heridas graves de bala” pero aún está con vida.

El exdeportista fue visto en la casa de sus padres, cerca de Rock Hill, donde se consumaron los asesinatos. Según los informes policiales, Adams se habría disparado a sí mismo con una pistola calibre 45 luego de ver que la policía lo tenía rodeado. El vocero policial agregó que los agentes llegaron a la residencia de la familia Lesslie, en el área de Rock Hill, el miércoles alrededor de las 4:45 pm. Rock Hill es una ciudad en el extremo norte de Carolina del Sur, unos 40 kilómetros (25 millas) al suroeste de Charlotte, en Carolina del Norte.

Phillip Adams, nacido en Rock Hill en julio de 1988, inició su carrera en San Francisco 49ers en la temporada 2010, luego pasó por New England Patriots, Seattle Seahawks, Oakland Raiders, New York Jets y finalizó su carrera (siendo suplente en la mayor parte del tiempo) en 2015 para los Atlanta Falcons. Su retiro prematuro se debió a diversas lesiones, en 2010 sufrió una grave lesión en el tobillo izquierdo por la que debió ser operado, luego en los Raiders sufrió dos conmociones cerebrales en tres partidos durante 2012.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados