Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Más problemas: la Policía de Houston se mete en el caso de Deshaun Watson

Deshaun Watson recibe su primera denuncia formal por agresión sexual.

Deshaun Watson
Página Oficial NFL

La situación de Deshaun Watson empieza a tornarse seria. Luego de 21 demandas civiles por asalto sexual y conducta inapropiada, la Policía de Houston a tomado cartas en el asunto, y trabaja en las denuncias en contra del quarterback de Houston Texans. El departamento de policía anunció la apertura de una investigación.

El nombre de Deshaun Watson ha sido foco de atención de las autoridades desde hace semanas. Fue el abogado, Tony Buzbee quien estuvo revelando que manejaba información sobre presuntas víctimas sexuales de la estrella de la NFL. Sin embargo, no se había hecho la presentación oficial de los casos a las autoridades hasta ahora. Finalmente, la Policía de Houston ha anunciado la apertura de la investigación.

«Hoy, una denunciante presentó un reporte con el Departamento de Policía de Houston concerniente a Deshaun Watson. Como con cualquier alegación, el Departamento de Policía de Houston está conduciendo una investigación y no comentará nada mientras la dure el proceso de investigación» dice el comunicado emitido por el departamento de policía.

Respuesta de la defensa de Deshaun Watson

Dusty Hardin, abogado del mariscal, no tardó en pronunciarse luego de que se reportara la denuncia formal en contra del jugador. Este aseguró que colaborarán para esclarecer el caso. «Damos la bienvenida a este proceso. Ahora sabremos la identidad de al menos una demandante. Cooperaremos plenamente con el Departamento de Policía de Houston».

Houston Texans

Nick Caserio, propietario de los Texans, habló del tema en Texans Total Access, y no se adelantó a sacar conclusiones hasta que las autoridades determinen algo concreto. «Ciertamente somos conscientes y estamos al pendiente. Emitimos un comunicado al inicio sobre la posición de la organización. Diría que es una situación legal, un proceso legal, así que somos respetuosos de eso. Las acusaciones que se han discutido son ciertamente preocupantes. Organizacionalmente, esas acciones no son algo que podamos permitir».

Deshaun Watson
Página Oficial NFL

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados