Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Aaron Rodgers deja la NFL para ser conductor de TV

Aaron Rodgers debutó como presentador de televisión durante la temporada baja de la NFL.

Aaron Rodgers
Página Oficial NFL

Mientras la mayoría de las estrellas de la NFL gozan de sus vacaciones o se recuperan de sus lesiones de cara a la próxima campaña, Aaron Rodgers está cumpliendo un sueño. El mariscal de Green Bay Packers, a la espera del inicio de los training camps, ha debutado como presentador de televisión en uno de sus shows favoritos: ‘Jeopardy!’.

Fue el pasado mes de enero que se dio a conocer que Aaron Rodgers sería presentador invitado en ‘Jeopardy!’, un programa de concursos. El quarterback fue seleccionado por la producción del show, quienes no han conseguido un host fijo tras el fallecimiento del presentador, Alex Trebek, quien murió a finales de 2020 a los 80 años. Esta es una faceta nunca antes vista del jugador de la NFL.

El jugador de los Packers grabó 2 semanas de episodios en el mes de febrero, justo después de que se terminara la temporada de la NFL. Vale recordar que la campaña del quarterback finalizó el pasado 24 de enero, cuando Green Bay cayó en el partido por el título de la NFC ante Tampa Buccaneers, quienes accedieron al Super Bowl y alzaron allí el trofeo Vince Lombardi.

Gran reto para Aaron Rodgers

Las redes oficiales del programa de televisión publicaron avances de lo que se transmitirá a partir de este lunes, junto con las declaraciones del a estrella de la NFL sobre su proceso de preparación. «Vi horas y horas y horas de episodios. Afortunadamente Netflix tiene algunas temporadas y volví a DVR. Pero tenía que mirar desde una perspectiva diferente, desde la perspectiva de Alex. Ya no podía verlo como fan».

«Tomé páginas y páginas y páginas de notas. Escribí todas las afirmaciones que dijo a cualquier tipo de pista. Apunté cómo respondería si no lo hacían bien. Anoté los puntos de ritmo del programa. Tomé nota de todas las diferentes formas en que lo tomaría para romper. Escribí las cosas que dijo al salir de la ruptura. Literalmente, estudié para esto como ningún otro» aseguró Aaron Rodgers.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados