Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Cumplió con su palabra! Bruce Arians se hizo un tatuaje tras el triunfo en el Super Bowl

Bruce Arians demostró ser un hombre de palabra, y se hizo el tatuaje que prometió que se haría de ganar el Super Bowl.

Super Bowl
Página Oficial NFL

Tampa Bay Buccaneers continúa celebrando su triunfo en el Super Bowl. Ya pasada la euforia de la victoria ante Kansas City Chiefs, ha llegado el momento de pagar promesas, y justo eso ha hecho el head coach, Bruce Arians. El entrenador de 68 años prometió que, si alzaba el Vince Lombardi, se haría un tatuaje, y finalmente lo cumplió.

Lo de Tampa Bay Buccaneers en el último Super Bowl fue sencillamente impresionante. A pesar de la incorporación del gran Tom Brady, pocos imaginaban que la franquicia de Florida iba a tener protagonismo esta temporada. Sin embargo, han sorprendido a todos al meterse en el ‘Big Game’, y venciendo con contundencia al máximo favorito al título.

La victoria de los ‘Bucs’ fue histórica por múltiples razones. El equipo fue el primero en jugar un Super Bowl en condición de local, y por consiguiente, el primero en ganar en su propio estadio. Además, la historia de Bruce Arians ha sido la inspiración de muchos, ya que se trata de un coach que tuvo su primera oportunidad como entrenador en jefe en 2012 a los 60 años.

Bruce Arians se tatuó el logo del Super Bowl

La victoria de los Buccaneers en el Super Bowl era algo que muy pocos imaginaban, incluso dentro del mismo equipo de Tampa. Es por esto que Arians aseguró durante la temporada que, si conseguía alzar el trofeo Vince Lombardi, se tatuaría el logo del Super Bowl LV junto con el escudo de la franquicia del estado de Florida.

Ahora, casi 2 meses más tarde, el entrenador ha cumplido con su palabra. Bruce Arians publicó en su cuenta oficial de Twitter la fotografía de su tatuaje del logo del Super Bowl, junto con el escudo de la franquicia campeona de la NFL. «Soy un hombre de palabra: ‘cuando ganemos el Super Bowl, me haré un tatuaje’, bueno, ¡me hice el mío y me encanta!».

Bruce Arians
Twitter Oficial Bruce Arians

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados