Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Avances: así marcha la recuperación de Tom Brady tras su cirugía

Jason Licht, propietario de los Buccaneers, dio detalles de la recuperación de Tom Brady.

Tom Brady
Página Oficial NFL

Luego de su asombrosa hazaña en el último Super Bowl con Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady se prepara para una nueva temporada de la NFL a sus 43 años. El mejor jugador de todos los tiempos continúa de vacaciones, mientras se recupera de su cirugía de rodilla. El propietario de la franquicia campeona, Jason Licht dio avances de la condición de TB12.

Tom Brady y los Buccaneers anunciaron tras el triunfo en el Super Bowl ante Kansas City Chiefs que el mariscal sería sometido a un «procedimiento quirúrgico menor» en su rodilla izquierda. Esto fue una semana después del polémico festejo del equipo campeón de la NFL en la bahía de Tampa, donde hicieron un desfile acuático.

Recuperación de Tom Brady

«Hablé con él la semana pasada. Sé que las cosas van bien. No quiero poner un plazo exacto en ello por ahora, porque no quiero fijar expectativas hacia un lado o el otro, pero sé que las cosas van muy bien» fueron las palabras del propietario de Tampa Bay Buccaneers, asegurando que todo marcha positivamente de cara a la próxima temporada.

Según informa la cadena ESPN, la operación de Tom Brady no fue para nada una sorpresa tras el ‘Big Game’ ante Kansas City Chiefs. La fuente asegura que el ‘GOAT’ jugó gran parte de la campaña 2020-2021 con molestias en su rodilla izquierda. La intervención quirúrgica en su pierna habría estado prevista desde un par de meses antes del Super Bowl.

¿Llega a los training camps?

Si bien Jason Licht no se atrevió a dar una fecha estimada para el regreso del quarterback de los Buccaneers, se espera que este esté listo para el inicio de la pretemporada 2021. El mismo head coach de la franquicia campeona de la NFL dijo públicamente que espera contar con su mariscal estrella para el próximo mes de junio.

Tom Brady
Página Oficial NFL

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados