Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¿Cambio de planes? La movida de Seattle Seahawks que podría cambiar el escenario de Russell Wilson

Seattle Seahawks renovó a uno de los principales socios de Russell Wilson por un monto exorbitante.

Russell Wilson
Página Oficial NFL

La NFL está plagada de rumores en esta temporada baja, y uno de los grandes nombres del mercado parece ser Russell Wilson. Los rumores sobre una posible salida del quarterback de Seattle Seahawks están en auge, y algunos medios cercanos a la liga de fútbol americano han dado por hecho que será traspasado. No obstante, la franquicia ha renovado a uno de los principales socios de su mariscal: Tyler Lockett.

Tensión en torno a Russell Wilson

La situación de Russell Wilson y Seattle Seahawks es una total incógnita. Hasta hace pocas semanas, parecía imposible una salida del mariscal del equipo de Pete Carroll, pero parece haber algo de descontento por parte del jugador por su floja línea de tackles ofensivos. El QB promedia 41 capturas por campaña, algo que ha afectado claramente su capacidad de juego.

Ante esta situación, se han venido creando rumores sobre una posible ruptura entre el jugador y la franquicia norteña, quienes no se opondrían a su traspaso. De hecho, el quarterback ha llegado a sonar como sustituto de Drew Brees en New Orleans Saints. Otra franquicia posiblemente interesada en sus servicios sería Las Vegas Raiders.

Renovación de Tyler Lockett

Ahora, en medio del revuelo por los rumores en torno al mariscal, Seattle Seahawks ha firmado una extensión multimillonaria para una de las principales armas ofensivas de Wilson: Tyler Lockett. Ahora el receptor abierto ha ampliado su vínculo con la franquicia, ubicándose entre los receptores abiertos mejor pagados de la NFL con un contrato de 4 años y 69,2 millones de dólares (37 millones garantizados).

La noticia parece haber alegrado al propio Russell Wilson, quien publicó un mensaje en sus redes sociales en felicitación de su compañero y principal socio en ofensiva. «¡The homie! ¡Vamos! Te lo mereces. Te quiero, hermano» fue el mensaje del mariscal de campo de los Seahawks. De esta manera, el equipo garantiza la permanencia de uno de los mejores receptores abiertos de toda la NFL.

Página Oficial NFL

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados