Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Inminente! Russell Wilson tiene sus días contados en Seattle Seahawks, ¿a dónde irá?

Los rumores sobre el futuro de Russell Wilson no paran.

Cuando parecía que los rumores se habían acabado, la prensa norteamericana lo ha vuelto a sacar a la luz: la salida de Russell Wilson de Seattle Seahawks es inminente. El quarterback será traspasado previo al inicio de la nueva campaña de la NFL, y su próximo destino es una de las grandes incógnitas del mercado, aunque hay ya varios indicios.

Salida inminente de Russell Wilson

Fue hace algunas semanas que estalló el bombazo de la posible salida de Russell Wilson de Seattle Seahawks, algo que poco tiempo atrás no estaba en las predicciones de nadie en la NFL. Fuentes informaron que el quarterback no está para nada contento con el trabajo de sus tackles ofensivos, luego de recibir una media de 41 capturas por campaña.

Esta situación ha llevado al mariscal a buscar un nuevo equipo, y la organización de los Seahawks estaría escuchando ofertas. Luego de que sonaran candidatos como Chicago Bears, Las Vegas Raiders, Dallas Cowboys o New Orleans Saints, los rumores se habían apagado, pero parece no ser así. Jeff Darlington, insider de la NFL, aseguró que la situación no está resuelta de cara a un inicio de temporada del QB en Seattle.

«Todavía no parece que nos dirijamos hacia Russell Wilson en la Semana 1 en Seattle. Eso se basa un poco en, sí, lo que sé, en términos de dónde está esa relación. No se siente como si hubiera algún tipo de cosa de Kum Ba Yah sucediendo donde ellos lo han descubierto. También es una pequeña perspectiva instintiva basada en lo que ya hemos experimentado con otros mariscales de campo» dijo Darlington en The Rich Eisen Show.

¿A donde irá?

Tomando en cuenta los equipos anteriormente nombrados, resulta complicado pensar en un futuro de Wilson en los Cowboys o los Bears quienes firmaron a Dak Prescott y Andy Dalton respectivamente. Por ende, parece mucho más probable que marche a unos Saints, quienes solo cuentan con James Winston tras el retiro de Drew Brees. La opción de los Raiders también es factible, ya que solo tienen a Derek Carr.

Russell Wilson
Página Oficial NFL

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados