Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Fin de la novela! Pittsburg Steelers anuncia el acuerdo con Ben Roethlisberger

Ben Roethlisberger renueva su contrato con Pittsburg Steelers.

Ben Roethlisberger
Página Oficial NFL

Luego de semanas de incertidumbre sobre el futuro de Ben Roethlisberger, finalmente se ha confirmado su continuidad en Pittsburg Steelers. A sus 39 años y con el aviso de la franquicia de una rebaja salarial significativa, el quarterback dejó en el aire su posible retiro de la NFL. Sin embargo, el vínculo se ha extendido por al menos una temporada más.

Tras el fracaso de Pittsburg Steelers en los últimos Playoffs, el futuro de Ben Roethlisberger quedó en el aire. El mariscal vencía su contrato a los 38 años (ya 39), y la franquicia le comunicó que les resultaba imposible regresar al tope máximo de 41,2 millones de dólares para un nuevo contrato en 2021. Esto abrió las especulaciones sobre un más que posible retiro del veterano.

Comunicado de los Steelers

La franquicia de Pittsburg anunció oficialmente la continuidad de ‘Big Ben’. «Estamos emocionados de haber podido llegar a un acuerdo con Ben Roethlisberger sobre un nuevo contrato para que regrese a los Steelers en 2021. Sabemos que Ben todavía puede jugar a un alto nivel y hacer cosas especiales para este equipo. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: armar una lista que competirá por otro campeonato. Estamos felices de que Ben sea uno de nuestros líderes para ayudarnos a lograr ese objetivo».

Motivado para volver al emparrillado

El quarterback aceptó la rebaja salarial, a pesar de que no se han revelado detalles del contrato. «Es mi mayor honor ser un Steeler y dar todo por esta organización. Estoy agradecido de estar en esta etapa de mi carrera y más que feliz de ajustar mi contrato de la mejor manera que ayude al equipo a dirigirse a otros jugadores que son tan vitales para nuestro éxito».

«Me encanta este juego y me encanta competir, y creo en este equipo y en mi capacidad para cumplir cuando se me pide. Todo comienza con una gran preparación y estoy listo para comenzar» agregó Roethlisberger, quien estará al mando de la fase ofensiva de los Steelers por al menos una campaña más. Será la decimoséptima temporada del QB con Pittsburg.

Ben Roethlisberger
Twitter Oficial Pittsburg Steelers

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados