Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Se ríe! Tom Brady bromeó sobre el escándalo del trofeo: «Fue un pase completo»

Tom Brady se tomó con humor lo sucedido en el desfile con el trofeo Vince Lombardi.

Tom Brady
Twitter Oficial Tampa Bay Buccaneers.

Tom Brady desató una gran polémica en el desfile acuático de celebración de Tampa Bay Buccaneers tras su victoria en el Super Bowl. El mariscal más campeón de la historia fue muy criticado por las imágenes que lo muestran lanzando el valioso trofeo Vince Lombardi de un bote a otro en plena celebración. El quarterback participó en The Late Show with James Corden y habló de lo ocurrido entre risas: «fue un pase completo«.

Polémica con el Vince Lombardi

Luego del inmenso escándalo que se armó por las imágenes de Tom Brady lanzando el Vince Lombardi de un bote a otro, la leyenda explicó lo ocurrido entre risas. «Primero que nada, no estaba pensando en ese momento. No fue algo preparado. Fue como, ‘es algo que parece que será muy divertido’. Cuando tienes en tus manos uno de esos trofeos, hay varios orillas filosas en la base» .

«Más tarde supe que de no haber sido un pase completo, hubiera ido al agua a unos 80 pies. Estoy muy feliz de que mi ala cerrada, Cameron Brate lo atrapó» dijo el quarterback más exitoso de la historia de la NFL sobre lo ocurrido con el trofeo. Vale recordar que la pieza fabricada por la joyería Tiffany está valuada en unos 50.000 dólares, y estuvo cerca de sumergirse en la bahía.

El 7 veces ganador del Super Bowl fue cuestionado por los gritos de su hija, Vivi. En los videos se escucha claramente como la pequeña le pide al jugador de no lance el trofeo. «Esa es mi hija de 8 años. ¿Quién imaginaría que una niña de 8 años tiene más responsabilidad que cualquiera en esa área? Ella es la voz de la razón» dijo el líder de los Buccaneers.

Tom Brady ebrio

La última pregunta para Tom Brady fue sobre las imágenes de su llegada a tierra tras el desfile acuático. Al QB le preguntaron si sus pasos a tumbos fueron por el efecto del bote o del tequila. «Un poco de ambos. Definitivamente fue un momento para celebrar. Estoy feliz de estar en tierra en ese momento. Absolutamente. Estoy feliz de haber estado con mi quarterback compañero Griff (Ryan Griffin) en el momento y lugar correctos. ¿Quién podría tener un mejor amigo?».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados