Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Tom Brady elige a su equipo favorito de Fórmula 1: «Buena suerte y a patear culos»

El histórico jugador de fútbol américano, Tom Brady, eligió equipo favorito de Fórmula 1.

Tom Brady
AFP

Aston Martin está de vuelta en el regreso de la Fórmula 1 y recibió el apoyo de una estrella del deporte y actual campeón del Super Bowl: Tom Brady. El histórico jugador de la NFL formó parte del evento de lanzamiento del AMR21, nuevo bólido del fabricante británico que regresa a la F1 por primera vez desde 1960. Brady sostuvo en un video que les desea “buena suerte y a patear culos”.

“Es increíble que Aston Martin esté de vuelta en la parrilla de la Fórmula Uno, los animaré en cada paso de su camino, y con estos dos grandes pilotos en Lance (Stroll) y Seb (Sebastian Vettel), les deseo todo el éxito. Así que buena suerte y a patear culos”, fue lo que dijo el jugador de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, en un video de la cuenta oficial de ‘Aston Martin Cognizant F1 Team’ en Twitter.

Además, el siete veces campeón del Super Bowl inició el video diciendo: “Hola Lance y Seb, parece que su coche finalmente está aquí y se ve increíble. ¡El AMR21 se ve increíble y rápido! Así que felicidades a ti, Lawrence (Stroll, el propietario del conjunto), por el fantástico equipo que están formando. Siempre se trata del trabajo en equipo, todos lo sabemos, y no puedo esperar a ver lo que tienen guardado esta temporada”.

El quarterback de 43 años se manifestó muy contento por el lanzamiento de Aston Martin y fue una de las grandes sorpresas en la presentación del AMR21 para la temporada 2021 de Fórmula 1. Aston Martin regresa luego de 60 años y lo quiere hacer con las mejores aspiraciones. Buscará pelear lo más alto liderado por el tetracampeón Sebastian Vettel, Lance Stroll y con una presentación de lujo con la presencia de Tom Brady.

En la presentación de su espectacular monoplaza decorado de color verde también contó con la presencia del actual 007, Daniel Craig, quien tiene la relación histórica con el agente secreto James Bond. “Así que felicidades a ti, Lawrence, por el fantástico equipo que están formando. Siempre se trata del trabajo en equipo, todos lo sabemos, y no puedo esperar a ver lo que pueden hacer esta temporada”, concluyó Brady en el video. La temporada comenzará con el Gran Premio de Baréin el 28 de marzo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados