Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¿Fin de su carrera? Se viraliza un video de Drew Brees en medio de los rumores de su retiro

El video de Drew Brees que aclara los rumores sobre su retiro.

Drew Brees
Página Oficial NFL

La NFL se prepara para la temporada 2021-2022, y hay una inmensa cantidad de rumores de cara a los que será la Agencia Libre y la conformación de los rosters. Uno de los temas que más intriga a los fanáticos es la continuidad de Drew Brees. El quarterback de New Orleans Saints ha dejado su futuro en el aire tras la eliminación en los últimos Playoffs, y ha salido a la luz un video que podría esclarecerlo todo.

Posible retiro

A sus avanzados 42 años, Drew Brees ha puesto el retiro sobre la mesa. Los rumores del posible fin de la carrera del veterano iniciaron desde antes de la eliminación de New Orleans Saints ante Tampa Bay Buccanerers en la Ronda Divisional, y su última rueda de prensa no fue muy esperanzadora para los fanáticos de la franquicia.

Los rumores sobre el retiro del mariscal incrementaron luego de que se diera a conocer que los Saints habían reformulado el contrato del jugador para una nueva campaña. Las partes acordaron la reducción del 96% del salario, por lo que el quarterback pasaría a cobrar poco más de un millón de dólares por su participación en la temporada 2021-2022.

Video de Drew Brees

En medio de la incertidumbre, se ha vuelto viral un video de Drew Brees en el que parece despejar todas las dudas de su futuro. Las imágenes fueron publicadas por Todd Durkin, entrenador personal de la estrella de la NFL. En estas se ve cómo el líder ofensivo de New Orleans Saints se entrena con una gran intensidad, lo que puede ser una señal.

En el video se observa a Brees empujando un trineo con pesas con una gran entrega, lo que ha disparado los rumores sobre una posible preparación física para afrontar una nueva temporada de la NFL. El entrenador del jugador agregó la descripción: «Algo debe estar preparándose». Se espera que el propio QB despeje las dudas en las próximas semanas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados