Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Sorpresa: el nuevo cambio que preparan los Cowboys para su choque ante Steelers

Cowboys enfrentará un complicado encuentro ante los invictos Steelers.

Cowboys

Nadie imaginó que la temporada de los Cowboys en la NFL sería tan turbulenta. Tras el adiós de Jason Garrett, Mike McCarthy asumió como entrenador en jefe. Sin embargo, el coach ha enfrentado diversos contratiempos. Perdieron a su quarterback titular, Dak Prescott, por una fractura en el tobillo. Tampoco contarán con Andy Dalton y Ben DiNucci no será titular ante Steleers. Así, son el primer equipo en 2020 que utilizará a cuatro pasadores distintos.

Tras la conmoción que sufrió en la Semana 7 ante Washington, se esperaba que Andy Dalton estuviera de vuelta ante los invictos Steelers. Sin embargo, el expasador de Cincinnati fue enviado a la reserva de coronavirus y está descartado para el domingo. Así, Cooper Rush y Garrett Gilbert lucharán por el puesto titular de quarterback de los Vaqueros ante Roethlisberger y compañía.

Efímero accionar de DiNucci

En la última derrota ante Filadelfia, Mike McCarthy apostó por el tercer mariscal, Ben DiNucci. No obstante, la inexperiencia le pasó factura y regresará al banquillo. El domingo, DiNucci completó 21 de sus 40 envíos y lanzó para 180 yardas. Además, sufrió dos fumbles, lo que le costó a Dallas. Por ello, McCarthy afirmó que requieren de un quarterback con mayor recorrido para el desafío que representa Pittsburgh.

«Creemos que con el oponente que tendremos, necesitamos más experiencia en la posición», explicó Mike McCarthy. Así, el exentrenador de Green Bay deberá elegir entre Cooper Rush y Garrett Gilbert, quienes nunca han arrancado un partido de la NFL y se combinan para nueve pases y 47 jugadas totales en su carrera. Así, el duelo ante los de Pittsburgh promete ser muy complicado para Dallas.

El presente de los Cowboys

Los Cowboys han tenido una temporada de terror. Desde que perdieron a Dak Prescott, el panorama se complicó aún más y todo apunta a que firmarán un fracaso histórico. De momento, Dallas es tercero en el Este de la Conferencia Nacional con marca de 2-6. Sólo está por arriba de los Giants, que registran 1-7. Mientras que su rival del domingo, Steelers, es el mejor equipo de la NFL con récord de 7-0 que buscarán aumentar ante los Vaqueros.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados