Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Antonio Brown explota contra la NFL por su caso inconcluso de agresión sexual

Antonio Brown espera una resolución de sus investigaciones por presunta violación.

Antonio Brown
Antonio Brown

El caso de agresión sexual de Antonio Brown sigue generando ruido en la NFL luego de meses de espera por la resolución. Distintos equipos esperan por una respuesta de la liga para firmar al ex receptor de New England Patriots, pero el pronunciamiento de las autoridades del campeonato se sigue aplazando. El jugador ha estallado en las redes sociales en contra de la NFL por el retraso de la decisión sobre su caso de violencia de género, que le impide firmar por otros equipos.

Tal y como lo anunciaba El Intra en el mes de septiembre, Antonio Brown fue denunciado por su exentrenadora, Britney Taylor por 3 casos de agresión sexual, justo después de una controversial salida de Oakland Raiders. El jugador recién firmaba con los entonces campeones de la NFL, New England Patriots. El receptor solo estuvo 11 días en el plantel de Bill Belichick, ya que la repercusión de dichas acusaciones llevaron a la franquicia a cortar al jugador. Desde entonces, este espera una resolución de las investigaciones de la liga para poder continuar con su carrera.

Publicación de Antonio Brown

«El hecho de que se rehúsen a dar una fecha límite y la razón para el hecho de que no resolverán sus investigaciones es completamente inaceptable. Les exijo que me den claridad en esta situación inmediatamente si realmente se preocupan por mi bienestar. Mi equipo legal continúa preguntando y ustedes no dan respuestas» dice la publicación de Antonio Brown en su cuenta oficial de Instagram. El jugador pide que se den por concluida la causa en su contra para regresar al emparrillado.

Antonio Brown recién solucionó sus asuntos contractuales con New England Patriots, ya que la franquicia adeudaba algunas primas por la firma del contrato en el mes de septiembre. Ahora el americano quiere volver a jugar en el inicio de la NFL, pero la causa de agresión sexual mantiene a todos los equipos interesados a la expectativa. «¿Cómo es que la liga puede solo arrastrar los pies en cualquier investigación que elija hacer de jugadores y nosotros sólo podemos esperar en el limbo?».

Equipos a la espera

Días atrás, se dio a conocer que las franquicias interesadas en los servicios de Brown son Seattle Seahawks y Baltimore Ravens. Sin embargo, la causa podría detonar en una suspensión de la NFL, por lo que ningún equipo se atreve a hacer un acercamiento oficial al receptor hasta no tener toda la situación esclarecida. «Necesito una actualización para poder hablar apropiadamente con esos equipos. Ellos están esperando a que ustedes, la NFL pongan esto en movimiento. ¡Tenemos historia por hacer!».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados