Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

El uso de mascarillas para los fanáticos de la NFL será obligatorio

Algunos equipos como los Giants y Jets jugarán a puerta cerrada.

NFL
Twitter NFL

El panorama aún es complicado por la pandemia del COVID-19, pero la NFL mantiene la esperanza de realizar la temporada en tiempo y forma, es por ello que exige el uso de mascarillas para los aficionados que deseen acudir a los estadios, con la finalidad de prevenir los contagios por coronavirus, así se lo hizo saber la Liga a cada una de las franquicias que planea dar acceso a los fans.

La información la dio a conocer el vocero de la Liga, Brian McCarthy, ya que es parte del protocolo de sanidad que la NFL está implementando. Esta medida es obligatoria para todos los equipos que abrirán la puerta de sus estadios. “Para aquellos que se preguntan, sí, es de toda la liga: los fanáticos de los juegos de la NFL esta temporada deberán usar cubiertas faciales”, comentó el directivo en redes sociales.

Los funcionarios de salud pública en Estados Unidos han recomendado el uso de las mascarillas, pues es una forma simple de evitar la propagación del virus. Si la pandemia se sale de control, hay un riesgo importante de que los juegos de la NFL no se realicen; por el momento, las autoridades de la Liga han mencionado que si se siguen todas las medidas de salud necesarias, no habrá problema con el desarrollo de la campaña que iniciará en septiembre.

Equipos de la NFL jugarán a puerta cerrada

Para prevenir cualquier tipo de brote que se origine en los estadios, equipos de la NFL como los Giants y Jets de Nueva York, han comunicado que no permitirán la entrada de público a los juegos que tengan como locales durante la temporada. Mientras que los Raiders de Las Vegas también estudian esta posibilidad, con el fin de seguir las indicaciones sanitarias pertinentes.

Por el momento, la Liga tampoco ha dado a conocer cuántos juegos al inicio de la campaña se realizarán a puerta cerrada, o cuándo será la fecha en la que algunos equipos puedan dar acceso al público y bajo qué condiciones. Sin embargo, cada vez hay más restricciones para que la temporada pueda llevarse a cabo y no se tengan que tomar medidas extremas, una vez que haya iniciado.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados